jueves, 20 de octubre de 2011

Hola amig@s de lo dulce.
¡¡¡ Vuelve Halloween !!!
La verdad es que gracias a la educación de mi madre ( Frase famosa de mi madre: no tienes que tener miedo a estar en un cementerio, es el único lugar en el que la gente que hay no puede hacerte nada...) y gracias a la profesión de mi padre, (cantero - marmolista, yo le acompañaba al cementerio de pequeñita y mientras el colocaba lapidas y tumbas, yo me dedicaba a jugar entre ellas.....si ya se que suena raro pero, para mi, es de lo mas normalito jejeje ) siempre me ha hecho gracia lo de los zombies, fantasmas, vampiros, brujas y demás. Después, de adolescente, una descubre que es mas chicote que los chicos, pues tampoco le asustan ni las arañas, ni las serpientes, ni las ratas. Jopeee...que friki soy.
Pasemos a otra cosita....Con las calabazas he probado la cobertura de mazapán y ha dado un buen resultado de manejo y mejor resultado de sabor. A mi hijo le ha gustado mas que el fondant, y si el lo dice......aunque solo me ha dado tiempo de salvar un murcielago, los otros se han quedado en su estomago !!
Las fotos las ha hecho mi niña, que va a estudiar bellas artes y quiere ir practicando con cositas y poniendo en practica ideas. La mano también la ha hecho ella, me ha dicho que es una mano de muerto, pero a mi me parece de fantasma... por lo blanquita que esta... jajajaja
Ha sido muy divertido preparar todas estas galletas y cakepops para una fiesta importada de EE UU que, la verdad, es bastante alegre para lo tétrico que se disfraza todo el mundo. Aun me falta preparar los cupcakes pero no se si voy a poder, la verdad es que me falta tiempo. Veremos si lo consigo, ya os ire contando.

 ¡¡¡ Feliz Halloween !!!

Ah...y un saludo a todas las calaquitas mejicanas.

 



3 comentarios:

  1. Ole que chulaaaasss!!! Mis cake pops son parecidos, a ver si termino las galletas y subo mi primer post de miedoooo jejeje, me falta tiempo!! Tus galletas un pasada, te han quedado todas fenomenal!!! Yo mezclo fondant y mazapan y hago mazafond jajaja y está de muerteeeee jejeje, eso sí, no apto para verano, el mazapán no endurece casí na!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas, perfectas, sin palabras, no se que decirte, la verdad es que se nota la paciencia que pusiste y quedaron divinas!
    Vamos por mas galletas, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapiiii me encantan tus galletitas !!!
    Son todas preciosas !!!

    Besitos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar