miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ya llega el otoño...y las setas !!

Hola amigos de lo dulce, en estos días de septiembre , que aun parecen de agosto, mi marido lleva ya dos semanas mirando las lluvias acumuladas durante este verano. Vosotros os preguntareis.....y que mas da ! pues no....si que da, pues mi marido es "caçador de bolets" o "boletaire" o "histerico seteril" o algo como un fanático buscador de setas y hongos jajajaja.
Cuando llegan estas fechas, mi familia se empieza a revolucionar al compás de las temperaturas y las precipitaciones en las montañas. Mis hijos también tienen la fiebre pero como tienen que madrugar, les cuesta mucho mas arrancar hacia los bosques.
En honor a mis tres amores, he preparado estas galletitas.



La receta es la de siempre de canela y esta vez en vez de royal icing, las he preparado con fondant. Espero que os gusten.
Besitos y abracitos.

4 comentarios:

  1. muy chulas!! mira que no me acuerdo nunca de utilizar la canela con lo que me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo este cortador y aún no lo he estrenado... viendo tus galletas lo voy a tener que usar ya!! Te han quedado preciosas. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Dios , pero que kukadas.... *--* me encantan :D un besito

    ResponderEliminar
  4. Que potitasssssss pal cesto estas setas ñam ñam ;) besotesssss

    ResponderEliminar