viernes, 5 de agosto de 2011

Cupcakes de chocolate con mas chocolate.

Hola a todos,este jueves prepare unos cupcakes de chocolate y la verdad es que no esperaba que me salieran tan riquisimos. Mis hijos emocionados, mi marido sorprendido ( y yo también) ....estaban de rechupete ¡¡¡¡¡

La buttercream de chocolate la he sacado de mi ultima adquisición, un libro de cupcakes que compre en Placido Gomez, donde trabaja mi prima Marta, la encargada de buscar y traer todos los libros que le pido, y que le agradezco con galletas, muffins y demás cositas dulces.
La decoración no esta muy acertada (no tenia muchos toppins y adornos) pero lo sustituí con el sabor de la buttercream....espectacular¡¡¡¡
Besitos y abracitos.


2 comentarios:

  1. Hola Paz!!!

    Que cosas más ricas haces, jeje. Yo también voy a seguirte, así aprendemos juntas.

    Otro abracito para ti tb. besetes!!

    ResponderEliminar
  2. Hay Paz!!!!
    Que los que me tocaron, como te dije, me los lleve a la faena...y, se los enseñe a las chicas..., vamos que: Inma y yo compartimos uno, Laura en cuanto lo vio dijo: Ah, no!! Yo nada de compartir!!! Uno para mi sola!!! (lo cogio al marcharse, y al dia sig. comentaba: la gente me miraba raro cuando me lo comia.., sobre todo cuando estaba masticando y me fue inevitable decir MMMMMmmmmmmmmmgrrrrrrrr!!!!! Por Dios!!!!!!!!!) ejejjeje Cristina solo queria medio y cuando empezó a comer no pudo dejarlo en la mitad, (para verle la cara, aquello era felicidad).
    Vamos, que eres culpable de hacer feliz a mis
    compañeras!!!
    Y a mi tambien...;D

    ResponderEliminar