lunes, 25 de julio de 2011

Galletas Golden Siroup

Veranito a tope !!!!
Hola amigos de lo dulce, en esta ocasión, os presento las Galletas Golden Siroup que encontre en el blog de Bea, " El rincon de Bea". Me propuse hacerlas lo antes posible y cuando por fin tuve un ratito para ellas, me encontre con el obstaculo de los microcortadores....¡¡¡ no tenia ninguno !!!
Con la cabeza dandome vueltas y mis manos revolviendo en las cajas de mis cortadores, encontre unos cortadores pequeñitos...pero eran de un bote de plastilina de Hello Kitty que compre hace tiempo y no me convencieron. Me faltaba variedad; entonces, mi maravillosa hija Lara me fabrico con pajitas de refresco, estos maravillosos microcortadores (nunca mejor dicho lo de micro...)

                     En fin... este fue el resultado, espero que os guste




No hay comentarios:

Publicar un comentario